Sin llamar al extranjero
Hasta hace pocos meses, aquellos que gustaban a través del teléfono "volverse locos de placer", como reza un anuncio de una línea erótica, tenían que marcar un número de 12 cifras que correspondía a un país extranjero. Ahora, los disgustos que asaltan al cabeza de familia son producidos por empresas españolas que especifican en su publicidad: "Sin llamar al extranjero".
Un importante número de empresas autorizadas por el Ministerio de Transportes ha invertido una media de dos millones de pesetas para erotizar a los españoles y buscarles nuevos amigos. Un ordenador; el pago a Telefónica de 1,5 millones de pesetas en concepto de enganche; contar con varias líneas telefónicas para que el cliente no espere y, normalmente, una reducida plantilla de caballeros y señoritas que a través de grabaciones o en vivo excitan al oyente son la estructura que sostiene estas empresas, que, a buen seguro, han contado con la curiosidad de los españoles para promocionarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.