_
_
_
_

Los ataques del presidente Bush

Ross Perot acusó al presidente Bush de estar utilizando propaganda como la que hizo. Hitler durante la II Guerra Mundial, y aseguró que los ataques tendrán un efecto bumerán. "La buena noticia es que las críticas les van a hacer mucho daño". De esta manera el multimillonario trata de advertir a la maquinaria republicana por la campaña desplegada.

"El jefe de propaganda de Hitler estaría satisfecho de lo que vamos a ver", dijo Perot en el programa Today Show de la cadena de televisión NBC al responder a uno de los ataques que se han vertido contra él.

Los espectadores vieron entonces un extracto de unas declaraciones de Dan Quayle en las que elvicepresidente decía: "Si Ross Perot tiene bajo su influencia al IRS [la institución fiscal], a la CIA y al FBI, ¿quién va ser el próximo investigado?".

Más información
Ross Perot contrataca ante la campaña de acusaciones del partido republicano

Otro de los hombres de Bush que ha criticado a Perot ha sido el portavoz de la Casa Blanca, Marlin Fitzwater, que el pasado martes declaró: "La paranoia de Perot no tiene límites". Según los analistas de la campaña política, la batalla entre los republicanos y Perot va a ser dura, más que la que se organizó hace unos meses para poner en duda las cualidades del carácter personal del candidato demócrata, Bill Clinton.

Mientras George Bush y Ross Perot dirimen sus diferencias al estilo tejano, Bill Clinton se está viendo favorecido por haberse quedado al margen de la batalla.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_