Las bibliotecas públicas
Le envío esta carta con la esperanza de que todo el mundo se entere de un problema que afecta a unos pocos, pero que incumbe a muchos: el estado de las bibliotecas públicas. En la mayor parte de las bibliotecas de adultos es casi imposible coger un libro con menos de ocho años de antigüedad.
La mayoría tiene las tapas rotas y dobladas, las hojas sueltas y el título semiborrado.
Los bibliotecarios arreglan como pueden los preciados objetos, poniendo parches y, forros por doquier, pero eso es todo lo que pueden hacer: arreglar.
Por eso, ruego a la Administración que dé un poco más de presupuesto para las bibliotecas, tan vitales para una sociedad civilizada. Nuestros libros no están precisamente estropeados por su gran uso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.