El puma 'Misha' puede seguir tranquilo
El puma Misha puede seguir viviendo tan tranquilo en su chalé. Y tan encerrado. La sección de contrabando de la aduana de Madrid ha establecido que el felino, enjaulado en el jardín de una de las lujosas mansiones ,de la urbanización La Moraleja, de Alcobendas, municipio de 75.000 habitantes, no infringe la normativa de la Comunidad Europea relativa a especies protegidas, ya que no se exhibe con fines comerciales. Además, el propietario ha acreditado ya que lo importó legalmente. Pero no han tenido la misma suerte algunos compañeros del puma. El referido departamento ha decretado, por otra parte, el decomiso de tres loros del Amazonas que la Guardia Civil encontró en el mismo domicilio, ya que en estos casos los dueños no han acreditado su procedencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.