Técnicos infórmáticos analizan el material intervenido al Banco Santander
Varios peritos, técnicos en informática, han iniciado el estudio de los discos intervenidos en la central de datos del Banco Santander, en relación a las supuestas irregularidades cometidas por la entidad en operaciones de cesión de créditos. Fuentes de la Audiencia Nacional informaron ayer que estas cintas contienen la totalidad de tales operaciones, por lo que una vez terminado el informe pericial se conocerán con exactitud los titulares originales de los créditos y las cuantías respectivas de éstos.
Las mismas fuentes indicaron que en relación a este proceso, ayer declaró Manuel Paloma Sayos, supuesto testaferro, quien ha reconocido haber percibido 300.000 pesetas por aparecer como titular de algunos contratos de cesión de créditos.
Por otra parte, la entidad compró ayer en la subasta de bienes de Marcol uno de los edificios que la empresa, en proceso de liquidación, poseía en el centro de Valencia, por 1.800 millones de pesetas. El Santander arrendará el edificio a los almacenes británicos Mark Spencer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.