Charney negocia con una fundación holandesa entregar 700 millones a UPI
El abogado norteamericano Leon Charney, que encabeza el grupo de empresarios interesados en comprar la agencia de noticias UPI, ha anunciado que está a punto de firmar un acuerdo con una fundación holandesa para inyectar 700 millones de pesetas en la agencia y salvarla de su cierre."Estamos muy animados", dijo ayer Charney. "Estamos hablando de una unión para sacar a la agencia de su abatimiento y presentar una nueva UPI al mundo".
Boudewijn Poelmann, secretario general de la fundación holandesa National Postal Lottery, que obtiene sus fondos a través de la venta de lotería, ha señalado que está dispuesto a ayudar a la agencia de prensa UPI con el objetivo de hacer de ella una agencia menos centrada en los temas norteamericanos y más volcada en las informaciones sobre medio ambiente, mujeres y Tercer Mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.