_
_
_
_

La federación alemana da un margen de esperanza a Krabbe

La atleta, alemana Katrin Krabbe, campeona mundial de 100 y 200 metros, tiene posibilidades de participar en los próximos Juegos Olímpicos, aunque no corra este fin de semana en los campeonatos de Alemania. La federación de su país decidió ayer que Krabbe, Grit Breuer y Silke Moller podrán acudir a Barcelona si consiguen las marcas mínimas, que en 100 metros es de 11.25 segundos. Las tres atletas están a la espera de la decisión de la Federación Internacional para otorgarlas o no el permiso. para competir en el futuro.Krabbe, Breuer y Moller fueron suspendidas por la Federación Alemana en marzo durante cuatro años por un presunto fraude en un control antidopaje. Sin embargo, el comité jurídico de la misma federación levantó la sanción a las tres atletas por considerar que había errores de forma en el procedimiento llevado a cabo contra las deportistas. La Federación Internacional será la encargada de dictar la sentencia definitiva en los próximos días.

Krabbe decidió hace escasas fechas no participar este fin de semana en los campeonatos alemanes de atletismo en Múnich. La atleta alega problemas de nervios para justificar dichas ausencias. El delicado momento psicológico que atraviesa la campeona del mundo parece ser el motivo de su autoexclusión de esta prueba, definitiva para clasificar a los atletas alemanes que participarán en los Juegos Olímpicos de Barcelona. Al parecer, la velocista ha sufrido fuertes trastornos digestivos como consecuencia de la tensión nerviosa acumulada por sus problemas deportivos. El pasado fin de semana Katrin Krabbe fue derrotada por Andrea Philip.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_