Graves distubios provocados por hinchas ingleses, alemanes y suecos
64 personas detenidas, 36 de ellas inglesas y 28 suecas, es el balance de la noche de violencia que se vivió en Estocolmo horas después del partido Inglaterra-SueCia. Los protagonistas, muchos de ellos cabezas rapadas de ideología neonazi, esperaron fuera del estadio la llegada de hinchas del equipo rival.
Las escenas de violencia se reprodujeron ayer antes del encuentro entre Holanda y Alemania. Grupos de neonazis alemanes, que habían sembrado el terror durante la tarde en las calles de Goteborg, atacaron a los aficionados holandeses cerca del estadio Ullevi. Un hincha alemán fue arrestado. Cuatro personas resultaron heridas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.