Crece en un 20% el número de toxicómanos que van a rehabilitarse
El número de heroinómanos que asisten a centros de desintoxicación ha aumentado, pero más de la mitad abandonan el tratamiento antes de estar curados. Ésta es una de las conclusiones que se extraen de la memoria de 1991 del Plan Regional de Drogas. El pasado año fueron 7.616 los drogodependientes atendidos en centros del Ayuntamiento y de la Comunidad. Un 20% más que en 1990. La mayoría son varones, solteros, y con una edad media de 26 años. Un 65% son portadores del virus del s 1 da, aunque sólo el 5% han desarrollado la enfermedad. En 1991, 305 de estos adictos a la heroína murieron por sobredosis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.