_
_
_
_

Descubierto un segundo butrón en el banco Santander en una semana

El banco de Santander ha vuelto a sufrir, por segunda vez en una semana, la actuación de los butroneros. La policía descubrió ayer en la sucursal de la glorieta de Bilbao, 1 un agujero que conectaba con las alcantarillas. En esta ocasión, la alarma y la llegada de los agentes pusieron en fuga a los ladrones, que se llevaron 30.000 pesetas de la entidad.Según informó la Jefatura Superior de Policía, la alarma del banco sonó a las 18.15. Una patrulla llegó a la sucursal en el momento en que una persona huía por el butrón. Mientras se rastreaba la red de alcantarillado, los responsables del banco comprobaron que los ladrones no habían abierto la cámara de seguridad. El pasado lunes fue descubierto un butrón en la surcursal de Gran Vía, 82. Los ladrones se llevaron 20 millones y el contenido de 50 cajas de seguridad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_