_
_
_
_
ARANJUEZ

El Ayuntamiento contrata detectives para vigilar a los funcionarios

El Ayuntamiento de Aranjuez ha contratado a una agencia de detectives llamada Topo para que realice trabajos de control de los trabajadores municipales. La agencia cobrará 577.000 pesetas, según aprobó la comisión de gobierno el pasado 26 de mayo.

El Partido Popular ha enviado un escrito al alcalde, Eduardo García, solicitando toda la información sobre la contratación de la agencia y la envergadura de sus investigaciones. "Esto parece sacado de una película de James Bond, y en la época que estamos viviendo en todo el país queremos saber a qué nivel estamos aquí", dice José María Cepeda, portavoz de PP.

El alcalde ha manifestado que el PP "no tiene nada que temer" y que el motivo de contratar a la agencia es conocer qué trabajadores no cumplen con su obligación. "El Ayuntamiento tiene que buscar los métodos para defenderse de irregularidades. Si yo como alcalde pillo a uno durmiendo, es su declaración contra la mía y los tribunales suelen dar la razón a los funcionarios".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_