_
_
_
_

Arafat culpa al servicio secreto israelí del asesinato en París de un dirigente de la OLP

Atef Bseiso, de 44 años, responsable de las relaciones exteriores del Servicio de Seguridad Nacional Palestino, fue asesinado la noche del domingo en el centro de París en una operación con todas las características de haber sido ejecutada por un servicio secreto. Yasir Arafat, presidente de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), atribuyó el asesinato al Mosad, el servicio secreto israelí. Bseiso estuvo implicado en la matanza de los Juegos Olímpicos de Múnich. El dirigente palestino viajaba constantemente por todo el mundo y era el contacto de los servicios de espionaje de la OLP en España, donde estuvo hace unos días. A París llegó con identidad falsa, precaución, junto a otras, que no impidió que le acribillaran a balazos. Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_