_
_
_
_

Un ex drogadicto de Cádiz ingresa en prisión por un delito cometido en 1984

Un joven ex drogadicto, en avanzado proceso de reinserción social, ha ingresado en prisión para cumplir una condena de corta duración por un delito cometido hace ocho años. La asociación Inipros, que trabaja en contra de las toxicomanías, ha iniciado una campaña en Cádiz con el fin de que tanto este joven como otros que están en procesos de rehabilitación no tengan que ingresar en prisión, sino que cumplan sus respectivas condenas en centros especializados.El recluso, David, de 29 años, condenado por varios robos, permanece en la prisión Puerto 2, en la que, según afirma su madre, corre un grave riesgo de entrar de nuevo en el problema de las drogas. Un grupo de familiares de drogadictos así como representantes de Inipros y ex toxicómanos se concentraron ayer frente a la sede de los juzgados reclamando soluciones para este tipo de casos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_