El Papa pide a los angoleños que luchen por la reconstrucción moral de su país
El papa Juan Pablo II pidió ayer a los angoleños que derriben los muros creados por la guerra civil y que trabajen unidos en la reconstrucción moral y material del país. Este llamamiento lo realizó en el marco de una visita de una semana a las antiguas colonias portuguesas de Angola y Santo Tomé. Juan Pablo II celebró una misa al aire libre en la capital, Luanda, a la sombra de un gran monumento construido por los rusos y dedicado al primer presidente de Angola, el marxista Agostinho Neto.El Papa invitó a los cristianos a defender "la promoción de la dignidad y de los derechos humanos, la protección de la vida humana desde la concepción y la acción a favor de la familia, cuestionada por las ideologías que amenazan su unidad y su indisolubilidad, así como la lucha por una sociedad más justa y más solidaria".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.