_
_
_
_

Los bomberos rescatan a una anciana que quedó atrapada en su bañera cuatro días

María García Pudia, de 76 años, vecina de Alcorcón, fue rescatada por los bomberos el pasado domingo, después de haber estado atrapada durante cuatro días en la bañera de su domicilio. Unos vecinos del inmueble dieron la voz de alarma tras escuchar los gritos de auxilio que provenían de la casa de la anciana, que vivía sola. Los bomberos accedieron a la casa por la terraza y encontraron a María García inmovilizada en la bañera. La anciana había sufrido una caída, y debido a su obesidad y al reducido tamaño de la bañera, le fue imposible salir por sus propios medios. La mujer, que presentaba magulladuras en brazos y piernas, fue trasladada al hospital Clínico, donde fue dada de alta el lunes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_