Los temores de Núñez
Josep Lluís Núñez, presidente del Barcelona, ve el partido del Madrid en Tenerife como "muy complicado". "Los tinerfeños tienen a Valdano de entrenador y a Agustín de portero, que han estado vinculados al Real Madrid. Además, habrá que vigilar al árbitro. A mí me gustaría que el Tenerife pusiera el mismo empeño que frente a nosotros. Ya veremos si Valdano tiene ganas de vencer o no". Sobre la posibilidad de primar al Tenerife, Núñez se mostró cauteloso: "No me gusta primar, pero si se hace, habría que tener el visto bueno oficial y siempre por ganar. Cuando los demás equipos se enfrentan al Barcelona da la impresión de que todos juegan primados. En fin, ya veremos lo que pasa. Lo importante es que el encuentro ante el Athletic de Bilbao, en el Camp Nou, sea una fiesta para el socio porque se lo merece todo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.