Miles de visitantes en la base aérea
Unas 100.000 personas acudieron ayer a la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) para participar en la jornada de puertas abiertas organizada por el Ejército del Aire con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, según fuentes de la organización. Un Mig 29 de la Fuerza Aérea Checoslovaca; dos cazas F-18 del Ejército del Aire español, que se aprovisionaron en vuelo de un Hércules, y las espectaculares evoluciones de la patrulla acrobática Águila fueron las principales atracciones de la exhibición aérea, que tuvo que suspenderse momentáneamente por la lluvia. La apertura al público de la base, por primera vez desde 1972, coincide con la salida de las fuerzas norteamericanas. En la foto, un grupo de visitantes pasea ante una formación de Phantom F-4.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.