Más seriedad, menos demagogia
Tanto el presidente González como el ministro Solchaga han coincidido recientemente en cuestionar la representatividad de los sindicatos en base a su bajo índice de afiliación. Me extraña este argumento porque, por la misma regla de tres, el bajo índice de afiliación del PSOE, común a todos los partidos políticos, invalidaría también la política del Gobierno. Sin embargo, es público y notorio que el reducido número de afiliados al PSOE dispone de una representatividad mucho mayor verificada en unas elecciones. Me permito recordar que también el reducido número de afiliaciones a CC OO y UGT dispone de una amplia representatividad verificada mediante elecciones.
Por tanto, rogaría a quienes usan esos falsos argumentos más seriedad y menos demagogia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.