_
_
_
_
_
FERIA DE SAN ISIDRO

Jornadas sobre Belmonte y el toro de lidia en Las Ventas

La sala polivalente de Las Ventas, situada debajo del tendido 1, programado para este fin de semana sendas conferencias y coloquios, que tratarán sobre Juan Belmonte, el sábado, y sobre la situación actual del toro de lidia, el domingo. Ambos actos comenzarán a las 13.00 horas.

La jornada del sábado se plantea como un homenaje a Belmonte, del que se cumple el centenario de su nacimiento. Participarán el matador de toros Alfredo Corrochano, contemporáneo del trianero, con él que alternó muchas tardes, entre otras la de su retirada, y el matador de toros retirado y crítico taurino Juan Posada, autor del libro Belmonte, el sueño de Joselito.

En el debate del domingo sobre la situación del toro de lidia intervendrán el presidente del Colegio de Veterinarios, Antonio Borregón; el ganadero Victorino Martín, y el ganadero, veterinario y periodista Adolfo Rodríguez.

La sala polivalente ha estado muy concurrida, tanto en las jornadas de los anteriores fines de semana, como cada día de corrida antes de empezar el festejo, pues acude el público para ver exposiciones fotográficas y videos en su pantalla gigante.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_