Jornadas sobre Belmonte y el toro de lidia en Las Ventas
La sala polivalente de Las Ventas, situada debajo del tendido 1, programado para este fin de semana sendas conferencias y coloquios, que tratarán sobre Juan Belmonte, el sábado, y sobre la situación actual del toro de lidia, el domingo. Ambos actos comenzarán a las 13.00 horas.
La jornada del sábado se plantea como un homenaje a Belmonte, del que se cumple el centenario de su nacimiento. Participarán el matador de toros Alfredo Corrochano, contemporáneo del trianero, con él que alternó muchas tardes, entre otras la de su retirada, y el matador de toros retirado y crítico taurino Juan Posada, autor del libro Belmonte, el sueño de Joselito.
En el debate del domingo sobre la situación del toro de lidia intervendrán el presidente del Colegio de Veterinarios, Antonio Borregón; el ganadero Victorino Martín, y el ganadero, veterinario y periodista Adolfo Rodríguez.
La sala polivalente ha estado muy concurrida, tanto en las jornadas de los anteriores fines de semana, como cada día de corrida antes de empezar el festejo, pues acude el público para ver exposiciones fotográficas y videos en su pantalla gigante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Guardiola ya contacta con Vox para formar Gobierno en Extremadura: “No tenemos que hablar de puestos”
El diputado de Sumar Jorge Pueyo será cabeza de lista de CHA por Zaragoza
Con pijamas a juego, ‘perrijos’, más familia y música: así han celebrado la Navidad famosos como Tamara Falcó, Kate Middleton y Bisbal
De la alegría de tener el Gordo a temer no cobrarlo: reunión de premiados en Villamanín
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































