Mapas actualizados
Sería pues de agradecer que la cartografía de EL PAÍS fuera un reflejo fiel de la actualidad más reciente en el ámbito internacional, como siempre lo son los artículos de última hora o los de opinión sobre dicho ámbito. El objeto de esta carta es que se actualicen esos cambios fronterizos mencionados en lo que hasta ahora era Yugoslavia, del mismo modo que en su momento se hizo con la Alemania reunificada.
Agradeciéndole en mi nombre y en el de todos los lectores de EL PAÍS estas ínfimas pero necesarias correcciones, que sin duda tendrán a bien realizar, me despido afectuosamente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.