_
_
_
_

El Gobierno reconoce que la oficina de correos de Valdemoro almacenó cartas en los retretes

El Gobierno central ha reconocido que la oficina de correos de Valdemoro (18.000 habitantes) utilizó el retrete para almacenar paquetes postales. Según la respuesta dada por el Ejecutivo al diputado del Partido Popular Felipe Camisón, "ante la afluencia de gran número de envíos postales se ocuparon, de forma provisional, espacios dedicados a servicios auxiliares". Los trabajadores denunciaron que esos espacios no eran otros que el retrete de la oficina. En su respuesta, el Gobierno indica que los paquetes allí guardados eran "documentación caducada de la oficina", que permaneció en los servicios "para que no se mezclara con la correspondencia" hasta que fue trasladada al archivo de la Jefatura Provincial.

La misma nota confirma también que un empleado de la oficina postal de Las Rozas tuvo que llevarse una estufa el pasado mes de febrero para protegerse del frío de las instalaciones. El diputado Camisón ha indicado que la política socialista en Correos "ha sido la de abandonar las inversiones en mejora de los locales y las condiciones de trabajo de los empleados para aumentar las que afectan a la cúpula dirigente, incluido el ministro".

Camisón explicó que de los cientos de quejas que recibe respecto a las "pésimas condiciones" de algunos locales de correos eligió estas dos para remitir al Gobierno una pregunta parlamentaria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_