_
_
_
_

Angel de la Rosa continúa estacionario

Las heridas en sus dos piernas le fueron curadas ayer y presentaban un buen aspecto, aunque existe cierta preocupación por esa inmovilidad del pie, donde deberá tener puesta la escayola hasta el martes. Mientras tanto los médicos le continuarán haciendo más pruebas.Fernando Lozano sí experimentó ayer una leve mejoría en su pierna derecha, que le atravesó el sexto toro de la corrida del viernes, cuando resultó cogido de pronóstico menos grave. El matador se mostraba optimista en la misma clínica en la que se encuentra de la Rosa y que, si no surgen complicaciones, abandonará el martes una vez que le quiten los drenajes.

Con respecto al percance comentó que sabía las dificultades del toro a. la hora de entrar a matar: 'Pero no busqué que me hiriese, sólo matarlo para cortar la oreja, tras una feria que se me había ido, aunque no tanto como piensan los espectadores".

Lozano añadió que su mayor alegría es saber que pese a ese trato, casi toda la plaza pidió la oreja, que tiene guardada en su casa junto a las dos que cortó en la feria de 1990, cuando salió a hombros por la puerta grande.

También José Luis Bote evoluciona favorablemente de la fractura de vértebras que sufrió en el festejo del pasado domingo. Bote ya hace movimientos de recuperación con ambas piernas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_