_
_
_
_

Berrocal no firmó el acta del reconocimiento veterinario

El acta del reconocimiento veterinario de los toros de la corrida del día 13, que indican que los pitones de tres de ellos levantaron sospechas a los facultativos, por lo que fueron enviados a reconocimiento post mortem después de lidiarse, no fue firmada por el ganadero a quien pertenecían, José Luis Martín Berrocal. El presidente de aquel festejo, José Luis Lamarca, no consideró oportuno llamar al ganadero, ausente de los reconocimientos, según manifestaron fuentes del equipo veterinario que actuó aquel día.Por esta razón, caso de que el resultado del análisis de los pitones sea positivo, Berrocal puede negarse a pagar la multa que se le imponga, por defecto de forma. Aunque el veterinario Manuel Sanz indicó que con la nueva relación entre el macizo y el largo del asta que señala el reglamento nuevo, de 1 a 7 (en el anterior era de 1 a 5), se escaparán sin sanción muchos toros afeitados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_