_
_
_
_
Fotonoticia:

Lo pasó mal

El percance que sufrió Niño de la Capea en su primer toro pudo tener trágicas consecuencias. Afortunadarnente no ocurrió nada grave, pero el diestro hubo de pasarlo muy mal. Los pitones le rozaron la cabeza de manera espeluznante. Ocurrió que el toro desbordó al diestro cuando lo. recibía de capa, éste corrió hacia atrás, perdió pie, cayó al descubierto, y entonces le acometió la fiera. La fortuna de que los derrotes se perdieran en el aire y el quite impidieron la cornada. De todas maneras Niño de la Capea estuvo toda la tarde muy desconfiado e inseguro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_