_
_
_
_

A patadas con la Feria del Libro

Puertas arrancadas o perforadas, estanterías inservibles y paneles desaparecidos. Así, con los hierros al aire, han quedado una veintena de casetas de la Feria del Libro que se inaugurará en el parque del Retiro el día 29 de este mes. Al menos un centenar de casetas presentan, además, agujeros y golpes en los paneles bajos. Los trabajadores que preparan los 500 prefabricados y los libreros atribuyen los destrozos a los patinadores que al anochecer se dedican a pegar patadas a su paso, duermen la siesta en los mostradores y han apedreado a los tres vigilantes nocturnos. Ahora mismo, las casetas no tienen quien las cuide por la noche. El año pasado, 14 instalaciones ardieron antes de la inauguración de la feria y otras 200 resultaron dañadas. Los libreros reclaman más custodia policial. Juan Antonio López Angulo, concejal de Retiro, opina que son los organizadores los que deben encargarse de la vigilancia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_