_
_
_
_
_

Un informe médico confirma la tesis tradicional sobre el asesinato de Kennedy

La Asociación Médica Americana (AMA) hizo público ayer un informe en el que mantiene que el presidente John F. Kennedy falleció como consecuencia de dos balas que atravesaron su cabeza de atrás hacia delante disparadas por un solo francotirador. Las conclusiones del informe están basadas en los testimonios de los dos doctores que examinaron el cuerpo de Kennedy el 22 de noviembre de 1963, ínmediatamente después del magnicidio.

El doctor George Lundberg director de la publicación oficial de la Asociación Médica, reafirmó las conclusiones del informe oficial, elaborado por la comisión Warren, y desacreditó las dudas que ha despertado la película JFK, de Oliver Stone. "Las motivaciones de todos aquellos que creen en una conspiración son paranoia, deseo de reconocimiento público y afán de beneficio", dijo Lundberg.

Con su alineamiento en el grupo de los partidarios que defienden las conclusiones del Informe Warren, la AMA desacredita a todos aquellos estudiosos que consideran milagroso el recorrido que tuvieron que hacer dos balas para alcanzar mortalmente a Kennedy y herir al gobernador de Tejas, sentado en la, parte delantera del mismo vehiculo.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_