Detenido un alcalde de Gerona por presunta prostitución de menores
Ferran Prat, alcalde de la localidad de Vilamalla (Gerona, 640 habitantes), fue detenido por la policía autonómica catalana la noche del martes por su presunta relación con una red de prostitución de menores. Prat accedió a la alcaldía como independiente dentro de la lista de Convergéncia i Unió. Esta detención se produjo como consecuencia de las investigación que originó el desmantelamiento, el pasado viernes, del local Alt Empordá 2000 y la detención de 20 personas.
Los responsables policiales no aclararon si la acusación contra el alcalde era de promotor o cliente del negocio de prostitución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.