Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Isabel Tocino no estuvo en Roma

Me veo muy sorprendida por la información que su corresponsal en Roma da en su periódico del día de hoy [14 de mayo], según la cual: "Isabel Tocino es esperada en Roma".Créame que no tengo la más mínima idea de quién puede estar esperándome en Roma, pues en ningún momento he pensado viajar a Roma con motivo de la beatificación de monseñor Escrivá de Balaguer.

Es más, desde un principio, y a cuantas personas me lo han preguntado, y créame que han sido muchas, tanto en público como en privado, les he contestado lo mismo: no, claro y rotundo.

Mi vinculación al Opus Dei es un tema tan estrictamente personal, que, incluso aunque haya miembros del Opus Dei que quizás no me entiendan, mantengo firme mi negativa a estar en Roma el día 17. Razón por la que mucho agradeceré le sea aclarado el error a su corresponsal, que sin duda ha sido mal informado, y no ha cotejado sus fuentes de información con la persona afectada, que en este caso soy yo, induciéndole a un error que hoy aparece publicado.

Mucho le agradeceré, igualmente, la publicación de esta carta, para sacar del error a tantos lectores como su periódico tiene y que tienen el derecho a estar correctamente informados.-

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 19 de mayo de 1992