Asturiana de Zinc negocia con Du Pont la creación de una filial conjunta
La empresa asturiana Mefasa, participada en un 40% por Asturiana de Zinc, y la compañía química norteamericana Du Pont de Nemours, mantienen conversaciones avanzadas para alcanzar un acuerdo de colaboración conjunta para la puesta en marcha de un centro de producción de fibras de alta tecnología. Mecanizaciones y Fabricaciones (Mefasa) cuenta con tres divisiones (bienes de equipo, construcción naval y plásticos) y pretende desarrollar un nuevo área de actividad en el sector de fibras especiales, bien mediante la constitución de una sociedad conjunta con Du Pont o mediante un acuerdo de transferencia de tecnología con esta empresa estadounidense, que actualmente construye un complejo químico en Asturias, con una inversión estimada de 1.000 millones de dólares, del orden de 100.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.