Los restos de Escrivá, expuestos al público
EL PAÍSEl ataúd que contiene los restos de Josemaría Escrivá de Bala guer está expuesto al público desde ayer a la derecha del altar mayor de la iglesia de San Eugenio, de Roma. Una tela damas quinada roja lo cubrirá, sin em barígo, hasta que, el domingo, el fundador del Opus Dei sea pro clamado beato. Del mismo modo, otro lienzo blanco oculta parcialmente una gran serigrafia con la imagen de Escrivá. Barreras metálicas y un chiringuito de bebidas esperan a las masas que deberán llegar en los próximos días hasta el templo construido en 1950 por Pío XII, en honor de su santo onomástico, y encomendada al Opus De¡ por Juan Pablo II hace 10 años.
Mientras, los más de 200 obispos italianos han decidido por unanimidad solicitar a Juan Pablo 11 la beatificación de Giovánni Battista Montini, más conocido como Pablo VI, que fue Papa entre 1963 y 1978, infonna Reuter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.