Webster, encargado de investigar a la policía de Los Ángeles
William Webster, antiguo jefe de la CIA y del FBI, fue nombrado ayer presidente de una comisión formada por la policía de Los Ángeles para investigar el comportamiento de ese departamento durante los disturbios iniciados el 29 de abril pasado. La policía de Los Ángeles ha sido acusada por algunos de los grupos afectados de haber actuado con lentitud y con pasividad cuando los sucesos estallaron. El jefe de ese cuerpo, Daryl Gates, contra el que se dirigen las principales críticas, será sustituido en los próximos días por un negro.
[Por otra parte, la policía de Washington controló inmediatamente un brote de violencia callejera desatado en la madrugada de ayer en el barrio latino de la capital estadounidense, donde se registraron graves disturbios hace un año, informa Efe.]
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.