_
_
_
_

Dos venezolanos eran los encargados de controlar la droga del 'Oakleigh'

Los venezolanos Ancízar Cardona Vélez y Carlos Ceballos, que fueron trasladados el pasado sábado a Madrid desde Puerto Rico, eran los encargados de controlar la entrega de los 1.000 kilos de cocaína que transportaba el barco Oakleigh, perteneciente a las redes del narcotráfico gallego. La droga fue arrojada al fondo del mar cuando el buque fue interceptado hace 10 días por la Armada norteamericana.

Cardona y Ceballos viajaban con otros ocho gallegos en el barco que patroneaba Marcial López Lojo. Los 10 pasarán hoy a disposición del juez de la Audiencia Nacional, Carlos Bueren.

Ambos suramericanos están conectados con el cartel de Calí (Colombia), y su misión era controlar que los 1.000 kilos de cocaína llegaran su destino. La policía no ha determinado si la mercancía iba a ser desembarcada en Marruecos o en Portugal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_