Muere Ángel Pérez Fuentes, conductor de un coche de TVE, al salirse de la carretera
Ángel Pérez Fuentes, el conductor de uno de los coches de Televisión Española (TVE) en la Vuelta, falleció ayer, hacia las 22. 15 horas, al salirse de la autopista A-7, en las inmediaciones de Castellón, por motivos que no se habían concretado al cierre de esta edición. Junto a él viajaban el periodista Pedro González, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, contusiones múltiples y la fractura de un brazo, y el productor Miguel Navarro, sólo contusionado. Los dos permanecían anoche ingresados en el Hospital General de Castellón.El equipo de TVE se dirigía hacia la localidad de Benicasim, donde concluirá la etapa de hoy, para pernoctar en ella con vistas a la coordinación de la retransmisión de hoy. Pérez Fuentes, casado, con hijos, conocido como Fitti por el pelotón y que murió prácticamente en el acto, no pertenecía al ente público, sino a la empresa que había proporcionado el vehículo, un Peugeot 505.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.