_
_
_
_

Gaddafi: "Si me quieren a mí, estoy dispuesto a un duelo en cualquier parte"

El máximo líder libio, coronel Muanimar el Gaddafi, declaró ayer que si lo que se pretende con la crisis de Lockerbie es su derrocamiento, está preparado para "batirse en duelo en cualquier parte del mundo". "Ésta es una cuestión muy simple" dijo, "a la que podrían encontrarse cientos de soluciones, pero ellos [Occidente] son intransigentes porque tienen otros objetivos". Londres y Washington han rechazado las propuestas de Trípoli, incluida la de enviar a los dos libios acusados del atentado de Lockerbie a un país neutral.Tras reiterar que Libia no está implicada en la colocación de un explosivo en un avión de la Pan Am que estalló sobre la citada ciudad escocesa causando 270 víctimas, Gaddafi invitó a los miembros del Consejo de Seguridad a visitar Libia para comprobar que no alberga ningún campamento de terroristas, ni está vinculado con el terrorismo.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_