_
_
_
_

Poli Díaz, detenido por agresión a un agente y conducción temeraria

El boxeador Poli Díaz fue detenido ayer en Madrid acusado de agresión a un agente de policía que sufrió una luxación en la muñeca y el codo, y conducción temeraria. El púgil podría perder su licencia por haber hecho uso de la fuerza física en la vía pública. El Potro de Vallecas fue puesto en libertad posteriormente.

Los hechos sucedieron a prímeras horas de la tarde de ayer en el Paseo de Recoletos. Dos agentes observaron un vehículo que conducía a alta velocidad, de forma negligente y haciendo uso de la bocina. Al ser detenido el coche por la dotación policial, Poli Díaz sé negó reiteradamente a mostrar sus documentos de identificación.

"Como os meta un puñetazo os vais a enterar lo que es un puñetazo del Poli" y "hago lo que me sale de los cojones porque para eso soy el Poli" fueron algunas de las frases que el boxeador dirigió a los agentes, siempre según la versión oficial. Uno de los funcionarios procedió a anotar la matrícula del coche, pero no pudo hacerlo porque el boxeador le retorció el brazo, produciéndole luxación en la muñeca y en el codo. Poli Díaz fue detenido y trasladado a la comisaria del distrito centro. Allí, el boxeador presentó un parte de lesiones por presunta agresión policial.

Poli Díaz protagonizó un incidente similar el pasado 13 de abril cuando fue detenido por conducción temeraria. En aquella ocasión intentó sin éxito agredir al agente que pretendía identificarlo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_