Insolidaridad
Felizmente, su diario publica un editorial (21 días de suciedad, EL PAÍS, miércoles 15 de abril de 1992) diferente de la palabrería hueca al uso en otros medios.Las apelaciones al deterioro del medio ambiente o de la salud para oponerse a determinadas huelgas ocultan el verdadero problema de nuestra sociedad: la profunda insolidaridad y el sentirse afectado en una vida cotidiana tan egoístamente establecida, donde ciertos profesionales son considerados como meros objetos.
Es preciso hablar de salarios y de condiciones laborales, de sufrimientos y de frustraciones. Debajo de la gorra del conductor de autobús, de la chaquetilla del camarero y del uniforme de la limpiadora existen personas. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.