El Planetario recupera su plena actividad tras su cierre parcial
El Planetario de Madrid recuperó ayer su plena actividad, después de los 13 meses que ha permanecido cerrada la planta situada debajo de la principal. El centro ha rediseñado esta zona, que ahora ofrecerá un aspecto distinto, con una sala de vídeo y otra de astrónomos. También existirá un amplio vestíbulo que albergará exposiciones.
Para la reapertura total, el Planetario de Madrid ha preparado las exposiciones Neptuno: el último nuevo mundo, y La superficie de Venus, en las que se incorporarán monitores de vídeo. Ambas muestras han sido realizadas en colaboración con INTA-NASA.
También se estrena un nuevo programa de planetario que, como los anteriores, ha sido diseñado y realizado por el personal del centro. La exposición sobre Venus ofrecerá las mejores fotografías enviadas por la sonda espacial Magallanes desde 1990, dando la sensación de volar sobre la superficie del planeta vecino a través de un vídeo elaborado por el ordenador a partir de los datos enviados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Boric y Kast chocan por el ataque militar de Trump a Venezuela
La derecha colombiana se divide frente a las amenazas de Trump para sacar a Petro del poder
Delcy Rodríguez jura como presidenta de Venezuela, en imágenes
La cabalgata de Madrid vista desde la escalera gigante de la familia Arbizu Rodríguez
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez jura como presidenta de Venezuela por la Asamblea Nacional
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































