Detectó el eco del Big Bang
George Smoot, astrofisico de la Universidad de Berkeley, California, presentó el pasado jueves ante la Sociedad Física Americana las evidencias del Big Bang, la gran explosión que hizo nacer el Universo hace 15.000 millones de años. Smoot es el principal investigador del equipo científico que utilizó el satélite COBE (explorador de la radiación de fondo cósmica), lanzado por la NASA en 1989, que ha detectado las fluctuaciones de temperatura de radiación, reliquia de la primera explosión a partir de la cual se formaron las galaxias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.