González y Aznar
Reprueba un editorial de EL PAÍS el 17-18 de este mes que una de las estrategias del PP sea deslegitimar al Gobierno actual. Para mí esta puntualización indica tácitamente que criticar no es lo mismo que deslegitimar. Cuando el PP critica, cumple con una de las funciones que le corresponden como partido de la oposición, y de él se espera que lo haga oportunamente y sin pelos en la lengua. Cuando los líderes de aquel partido deslegitiman al Gobierno, se deslegitiman también a sí mismos, pues tanto unos como otros ocupan esos espacios políticos merced a unos votos de los ciudadanos, unos de un signo, otros de otro. ¿Se dan cuenta de esta contradicción los líderes del PP? Si la respuesta es negativa, pecan de torpeza. Si es afirmativa, incurren en frivolidad irresponsable. En cualquier caso, no son éstas carencias que ayuden a la formación de esa gran derecha democrática que este país necesita-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.