No hubo noticia
La resolución de las subastas de letras y de certificados de ayer no aportó ninguna información nueva al inversor. Al contrario de otras ocasiones, el Tesoro se mostró cauto y no aprovechó la ocasión para abaratar el coste de su deuda reduciendo los tipos. Esta actitud del Tesoro se interpretó como una escasa confianza en una inmediata bajada de tipos.El Banco de España, que se suele mover en dirección contraria a la del Tesoro, tampoco modificó el precio de sus certificados. El mercado interpretó ambas decisiones como una falta de noticias y nuevas expectativas sobre el rumbo económico. En ausencia de noticias, el frente exterior se fue haciendo con el protagonismo. Por la mañana, Tokio confirmó su recuperación, y este dato se notó en las operaciones. Por la tarde, el alza de Wall Sreet en la apertura marcó la pauta. La actividad aumentó en Barcelona sobre algunos valores eléctricos y metalúrgicos aprovechando su precio. La liquidez general del mercado se mantiene, pero la predilección de los fondos de inversión por la renta fija hace dificil casar algunas operaciones. Las ganancias derivadas de las cotizaciones no se ven por ninguna parte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.