_
_
_
_

Un niño se cuela por la ventana de un bingo para facilitar un robo

Un niño de nueve años entró en una sala de bingo de Fuenlabrada escurriéndose entre los barrotes, para facilitar desde dentro la entrada de unos ladrones. La banda esperaba en la calle a que el niño les abriera la puerta de emergencia. Pero un empleado de mantenimiento le sorprendió escondido y frustró la operación.

El niño, cuyas iniciales son D. J. M., fue detenido el lunes a las dos de la tarde cuando se encontraba escondido en el bingo Europa, situado en la avenida de Europa, de Fuenlabrada (140.000 habitantes). Anteriormente, el menor había sido detenido en dos ocasiones más por varios hurtos.

El chiquillo penetró en el bingo, colándose por los barrotes de hierro que protegen la ventana posterior que cada mañana se abre para ventilar la instalación. Hacia las dos de la tarde, un empleado encargado del mantenimiento que ya iba a abandonar la sala se asustó al ver que algo se movía dentro del recinto. En ese momento, el trabajador descubrió que en el inmenso contenedor de cartones usados se encontraba tapado el menor. Inmediatamente avisé a la policía. Según el jefe de la sala, ésta es la segunda vez que se intenta un atraco allí con ayuda de un chaval.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_