Secuestrado en Yemen el embajador de Arabia Saudí
Un ciudadano yemenita entró ayer en la embajada de Arabia Saudí en Sanaa, capital de Yemen, tomó como rehenes al embajador y al consejero de la misión, y amenazó con volar el edificio si no se le entregaba un millón de dólares, informa la agencia Saudí SPA.El intruso, armado con dos pistolas y una granada de mano, sorteó la vigilancia en la entrada de la legación, se dirigió al despacho del embajador Alí Al Qufaidi, y amenazó al diplomático y a su consejero.
El embajador envió un telegrama al Gobierno saudí para comunicar las pretensiones de su raptor.
Informado el Gobierno de Yemen, un portavoz oficial aseguró que "se trata de un inaceptable acto de terrorismo", y añadió que "la policía hace todo lo que puede para controlar la situación y detener al terrorista".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.