Atentado terrorista
El Ministerio del Interior ha aceptado calificar de atentado terrorista el paquete bomba que mató a Juan Antonio Pérez Herrero, director de la agencia de bolsa Intermediarios Financieros, por lo que la viuda e hija de la víctima podrán cobrar una indemnización. El atentado se produjo en Valencia en mayo de 1990. Nadie lo ha reivindicado ni se han producido detenciones. Otros cuatro paquetes bomba similares han sido remitidos a empresarios españoles desde 1987, con un saldo total de cuatro muertos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.