_
_
_
_

González pasa la Semana Santa en una finca del leona en Jaén

El presidente del Gobierno, Felipe González, pasa las vacaciones de Semana Santa en la provincia de Jaén, en una finca propiedad del Icona, donde ya ha estado con su familia en otras ocasiones. Antes de trasladarse a este lugar de descanso, el jefe del Ejecutivo visitó en Sevilla a su padre, Felipe González Helguera, que el martes fue intervenido quirúrgicamente para implantarle un marcapasos.

El presidente del Gobierno ha elegido habitualmente fincas del Icona para pasar las vacaciones, con el argumento de que es la única manera de facilitar las medidas de seguridad por tratarse de zonas alejadas y aisladas, con lo que no provoca perturbaciones que serían inevitables en lugares concurridos.

El coto de Doñana ha sido en los últimos cinco años el lugar preferido por González. En los años anteriores había hecho uso de otra finca del Icona cercana al pueblo de Lubia, en la provincia de Soria. Felipe González se desplaza a esta finca de Soria algunos fines de semana.

El presidente del Gobierno regresará el próximo domingo por la noche a Madrid, desde donde viajará el lunes a Sevilla para asistir a la inauguración de la Exposición Universal, donde recibirá a los Reyes de España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_