¡No más muertes!
Hace unas noches fuimos testigos de la muerte de don Joaquín Vasco Álvarez, otra víctima más del terrorismo que pasa por nuestra unidad. Todos los intentos del equipo sanitario para salvarle resultaron inútiles.A pesar de que, por desgracia, no se trata de un hecho infrecuente en nuestro servicio, nc podemos evitar manifestar nuestro dolor y nuestra repulsa a estos atentados salvajes que nos hacen sentir una gran impotencia y nos llenan de indignación.
Añadir, de parte de un colectivo que los está viviendo muy de cerca, una llamada a todos los ciudadanos para que no lleguemos a acostumbrarnos a estos hechos ni nos in sensibilicemos ante este grave problema. ¡No más muertes!-
UVI del hospital Gregorio Marañón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.