Implantado un marcapasos al padre de Felipe González
Felipe González Helguera, padre del presidente del Gobierno, fue sometido ayer a una intervención quirúrgica para implantarle un marcapasos definitivo en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla. El presidente del Gobierno, Felipe González, y su esposa, Carmen Romero, visitaron el centro hospitalario sobre las siete menos cuarto de la tarde ayer, regresando posteriormente a Madrid.Los médicos que lo atendieron no tenían previsto facilitar ningún parte médico hasta la mañana de hoy. Felipe González Helguera, de 82 años de edad, fue intervenido por el doctor Carlos Infante.
El presidente del Gobierno, que llegó a Sevilla a media tarde, siguió la operación desde el domicilio de su hermana Lola, situado en Dos Hermanas, a unos 10 kilómetros de Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.