Saqueos y 'cacerolada' en Caracas
La capital venezolana vivió ayer de nuevo el pavor de los saqueos a los comercios, las algaradas estudiantiles, el incendio de vehículos (en la fotografía) y el tronar de las cacerolas con motivo del paro convocado para clamar contra el Gobierno. Las protestas dejaron un saldo de más de una docena de heridos y numerosas detenciones. La manifestación, bajo la consigna de "El 8 a las 8, fuera el Gocho" (apodo con que se denomina al presidente Carlos Andrés Pérez), comenzó a partir de las ocho de la noche del miércoles, cuando empezaron a sonar las cacerolas y los silbatos en todo Caracas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.