_
_
_
_

El primer ministro británico fue herido por un huevo durante un acto electoral

El primer ministro británico, John Major, que ayer hacía campaña para las elecciones generales del próximo jueves en Eastleigh, cerca de Southampton, resultó herido en la mejilla, al ser alcanzado por un huevo lanzado por un joven pelirrojo que gritaba: "Estoy en el paro".El huevo, arrojado desde muy corta distancia, arrancó las gafas del primer ministro y le provocó un corte en la mejilla. El agresor, de unos 20 años, fue detenido de inmediato.

No es el primer impacto de huevo que recibe Major en la presente campaña, pero sí es el primero que le hiere. El primer ministro aseguró que el incidente no modificará su estrategia de acercamiento al público.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_