5.000 ciudadanos marchan contra la incineradora de Valdemingómez
Alrededor de 5.000 personas participaron ayer en la segunda marcha contra la incineradora de residuos urbanos que el Ayuntamiento de Madrid está construyendo en Valdemingómez, en el límite de su municipio con el de Rivas-Vaciamadrid, informa Isabel Fernández. En esta ocasión, un total de 39 entidades convocaban la protesta. Los manifestantes procedían de varios distritos de Madrid, como Santa Eugenia y Vallecas, y de los pueblos de la zona. Todos confluyeron en la puerta del vertedero de Valdemingómez, procedentes de dos columnas que salieron a la par de Vallecas y Rivas-Vaciamadrid. En la cabecera de la marcha iban dos parlamentarios europeos del Grupo Verde. Los convocantes apuntaron como solución "la reducción, recuperación y reciclaje de los residuos urbanos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.