_
_
_
_

D. J. conoce mundo en Madrid

La actriz de 'Padres forzosos' viaja gracias a un intercambio escolar

Candace Cameron, a sus 16 años, es una estrella de la televisión gracias a su papel como D. J. en la serie Padres forzosos, que en España emite en abierto Canal +. Su imagen ha cruzado fronteras, pero ella no había atravesado las de su país. Ahora lo ha hecho para venir a España gracias a un intercambio escolar. Vive con una familia y lo que más le ha gustado es "la catedral de Toledo".

Ella es D. J., la mayor de las tres hermanas de la serie Padres forzosos, que emite Canal + de martes a viernes, a las 21.00. Candace Cameron cumple 16 años el próximo 6 de abril y se considera "una típica adolescente nortearnericana", como asegura que también es su personaje. "Somos muy parecidas", dice.Candace Cameron ha viajado a España gracias a un intercambio. Ésta es la primera vez que sale de su país. Veinticinco alumnos de su colegio han venido a pasar tres semanas conviviendo con familias españolas y acudiendo a clase a un colegio de Madrid. Candace está emocionada. Comenta que lo que más le ha gustado ha sido la catedral de Toledo, mientras ladea la cabeza moviendo su largo cabello.

Su estancia en Madrid ha sido una verdadera revolución para la familia con la que ha vivido. "Cada vez que salimos de casa hay un montón de chicos esperando en la puerta, con cámaras de fotos; también le dejan notas en el buzón; la gente la reconoce por la calle... Pero ella es muy normal, no le afecta la fama", comenta Valerie, la hija de la familia española con la que vive Candace.

La joven actriz opina que la situación que se presenta en la serie -un padre viudo cuida a sus tres hijas ayudado por dos amigos- puede darse en la vida real. Asegura que mantiene excelentes relaciones con sus compañeros en la telecomedia. "Nos divertimos mucho. Bob Saget, mi padre en la serie, es un cómico, y siempre está haciendo bromas".

Ella no es la única de su familia que se dedica a lo que los norteamericanos llaman el show-business. Su madre es agente artística, y su hermano Kirk es la estrella de la serie Los problemas crecen.

En su vida cotidiana, Candace Cameron dedica las mañanas al colegio, y las tardes, a rodar. "Tengo para mí todos los fines de semana. Los empleo en salir con mis amigos y ven ir al cine. Veo casi todas las películas que se estrenan. Las últimas han sido JFK y Tomatés verdes fritos". Otra de sus aficiones es tocar la guitarra y el piano. Candace Cameron quiere seguir con su carrera de actriz y piensa incluso en llegar a dirigir películas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_